viernes, 20 de septiembre de 2013

La Nueva Mascota de Ariel

 
"Treasure" es el nombre de la nueva gatita de Ariel

Nuestra princesa favorita Ariel inicia una nueva amistad con esta curiosa gatita llamada "Treasure", a quien justamente su gran curiosidad le hizo llegar hasta el barco del Príncipe Eric, quien al verla no dudó ni un segundo en adoptarla y darle un lugar en el castillo, idea que le pareció genial a Ariel, pues la gatita de manera casi inmediata se ganó un lugar en su corazón. 

Cabe destacar que "Treasure" pertenece a la nueva propiedad de Disney "Palace Pets" la cual rápidamemnte se ha convertido en una de las favoritas en Estados Unidos, dicha línea presenta 8 nuevas adorables mascotas para las princesas: Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Rapunzel, Jazmín, Mulán y obviamente Ariel.

Por el momento no se tiene planeado hacer algún corto o serie animada con estos personajes, sin embargo en breve será lanzada una colección de libros en los que se narrará la historia de cada una de estas mascotas y el cómo se convirtieron en grandes amigos de las famosas princesas. 

Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita

1 comentario:

Sakura Alejandra dijo...

Ya había visto estas mascotas con las princesas Disney, a mi parecer era una gran idea para las niñas y que mejor que sean las mascotas de nuestras princesas, mi mascota favorita fue la perrita de Bella Teacup :) Saludos