martes, 24 de septiembre de 2013

La Sirenita, Edición con Moneda de Regalo

 
Úrsula te presenta este set de La Sirenita
Hoy te presentamos la edición exclusiva para los almacenes de prestigio Liverpool de la Edición Diamante de La Sirenita.

Esta edición además de traer el combo de Blu-ray y DVD de La Sirenita, también contiene una hermosa moneda de colección en la que aparecen nuestros personajes favoritos: Ariel, Flounder y Sebastián
Una bella moneda de colección
El set completo se encuentra dentro de un estuche especial (un poco más largo que el tamaño normal de un estuche de Blu-ray) que presenta el arte usado en la portada del Blu-ray 3D de este clásico animado de Disney.
A la venta en exclusiva en Liverpool

Como se puede observar en esta imagen , los bonus extras y contenido del combo Blu-ray y DVD es exactamente el mismo que el que se puede conseguir en otras presentaciones. 

Sin duda una buena edición con moneda exclusiva que ningún fan de La Sirenita debe dejar escapar. Cabe destacar que este tiraje es limitado por lo que se espera en breve se encuentre completamente agotado. 

Encuentra aquí los Productos Oficiales de La Sirenita

1 comentario:

Sakura Alejandra dijo...

Muy bonito con las ediciones especiales que traen de regalo una moneda (como Peter Pan) ojalá nos e acaben por que solo hasta diciembre la podré comprar u.u jiji Saludos !!!