miércoles, 18 de septiembre de 2013

Comienza la Magia



Bienvenidos a la Nueva Temporada de DisneyFAN, en este espacio podrán encontrar las mejores exclusivas sobre el Maravilloso Mundo de Disney. Siempre con informacion 100% Oficial y de primera mano, directo de nuestros corresponsales en Anaheim, así como en Orlando, Japón, Francia y obviamente The Walt Disney Company México.

En esta nueva etapa nuestro blog se convertirá en una experiencia mucho más interactiva, por lo que te recomendamos no perder detalle de las actividades que en breve tendremos para ti, pues podrás ganar fabulosos premios. 

También habrá videos en nuestro canal oficial de YouTube, así como Twitcams en vivo, Podcast y muchas sorpresas más que durante las próximas semanas iremos revelando.

Comparte la magia con tus amigos e invita a todos los Disney FAN a visitar este el único blog autorizado y con información 100% oficial en México.

.... Que comience la Magia!!!

Yonatan Gomury
Director General 






http://disneyfanshop.wix.com/disneyfanshop

2 comentarios:

Sakura Alejandra dijo...

Hola Yonatan, que gusto volverte a encontrar por este blog, ten por seguro que estaré al pendiente de tu Blog para tener más interacción y claro leer las exclusivas de todo lo relacionado con Disney.
Te deseo mucho éxito y también eres bienvenido en mis Blogs, saludos !!!

gigidisney dijo...

Hola yony
quiero felicitarte por haber empezado de nuevo con la magia de Disney ya la extrañábamos

ya mas que lista para disfrutar de este blog que tantas satisfaciones y alegrías me ha dado y en espera de la revista de revistas DisneyFan