lunes, 23 de septiembre de 2013

Arranca Fotografía de La Cenicienta



 
La Cenicienta será estrenada el 13 de Marzo del 2015



Walt Disney Pictures anunció que la fotografía principal de LA CENICIENTA,la primera película de Disney de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas, comenzó hoy en los estudios Pinewood de la ciudad de Londres.
           
Dirigida por el nominado a los premios de la Academia® Kenneth Branagh (Jack Ryan, Thor),  la película tiene un elenco estelar que incluye a Lily James (“Downton Abbey”, Furia de titanes 2) en el papel que da título a la película; Richard Madden (“Game of Thrones”, “Birdsong”) como el Príncipe; la ganadora de un premio Oscar® Cate Blanchett (El aviador) como la infame madrastra Lady Tremaine; y la actriz nominada a los premios de la Academia® Helena Bonham Carter (El discurso del rey, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) como el Hada Madrina. Holliday Grainger (Great Expectations, Anna Karenina) y Sophie McShera (“Downton Abbey”, “Waterloo Road”) dan vida a las hermanastras de Cenicienta: Anastasia y Griselda, respectivamente. Stellan Skarsgård (THE AVENGERS: LOS VENGADORES, La chica del dragón tatuado) y Nonso Anozie (“Game of Thrones”, Un día para sobrevivir) interpretan al Gran Duque y al amigo leal del príncipe: el Capitán. El ganador de un premio Tony® Derek Jacobi encarna al Rey.
 
LA CENICIENTA está producida por Simon Kinberg (X-Men: Primera generación, Elysium), Allison Shearmur (Los juegos del hambre: En llamas) y David Barron (Harry Potter y las reliquias de la muerte, Jack Ryan), sobre un guión de Chris Weitz (Un gran chico, La brújula dorada).
 
El equipo de producción incluye al diseñador de producción tres veces galardonado con los premios de la Academia® Dante Ferretti (El aviador, Hugo, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street), la diseñadora de vestuario tres veces ganadora de un Oscar® Sandy Powell (El aviador, The Young Victoria, Shakespeare apasionado), el director de fotografía Haris Zambarloukos (Sleuth, Thor) y el editor premiado por la Academia® Martin Walsh (Chicago, Furia de titanes 2).
 
El director Kenneth Branagh dice: “Es imposible pensar en Cenicienta sin pensar en Disney y en las inolvidables imágenes con las que todos hemos crecido. Y esos momentos clásicos son irresistibles para un cineasta. En Lily James hemos encontrado a nuestra Cenicienta perfecta. Una combinación de belleza despampanante con inteligencia, ingenio, humor y gracia. Su príncipe es interpretado por Richard Madden, un joven actor con un poder y un carisma impresionantes. Es divertido, inteligente y sensual y un excelente partido para Cenicienta”.
 
La historia de LA CENICIENTA sigue las aventuras una joven, cuyo padre, un rico comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldar a su adorable padre, ella recibe afectuosamente a su nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Griselda en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia. Relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas, y apodada con malicia Cenicienta, fácilmente podría comenzar a perder las esperanzas. Sin embargo, a pesar del trato cruel que recibe, está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”. Cenicienta no se dejará vencer ni despreciará a los que la maltratan. Y, además, está el gallardo extraño que conoció en el bosque. Sin saber que, en realidad, se trata del Príncipe y no de un mero empleado del Palacio, Cenicienta finalmente siente que ha encontrado a su alma gemela. Su suerte parecería poder cambiar cuando llega una invitación abierta del Palacio a todas las doncellas para asistir a un baile real. Sus esperanzas de se renuevan, creyendo que quizás pueda volver a encontrar al encantador “Kit”. Pero ¡ay!, su madrastra le prohíbe ir al baile y cruelmente le arruina el vestido. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.
 
LA CENICIENTA se filmará en Pinewood Studios y en distintas locaciones de Inglaterra.
 
LA CENICIENTA de Walt Disney Studios Motion Pictures llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 13 de marzo de 2015.
 
Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita
 
 

1 comentario:

Sakura Alejandra dijo...

Que genial noticia, se ve que tiene buenos productores y actores, esperemos y esta película tenga esa esencia y calidad de las películas mencionadas anteriormente, pero que no se pierda ese estilo Disney que lo hace tan único, y sobre todo que no se convierta en las nuevas películas como "Blancanieves y el cazador" o "Alicia en el país de las maravillas" (2010).
PD: el principe esta guapo 9///9