miércoles, 25 de septiembre de 2013

En AVIONES de Disney...



 
"Dusty" la nueva estrella Disney

Todo queda en Familia

El director, Klay Hall, ha sido un gran fan de los aviones toda su vida y proviene de una familia de amantes de la aviación. Su padre fue piloto de la Marina y su abuelo también despegó hacia el cielo como piloto.

Para reforzar la autenticidad de las escenas de vuelo, el equipo de producción filmó aeronaves reales, entre ellas algunos fumigadores para crear a Dusty, algunos viejos biplanos, un avión bimotor y un F-18 de la Marina para la escena que protagonizan los aviones de combate Eco y Bravo.

Los realizadores consultaron a pilotos verdaderos para determinar el recorrido de la carrera “Alas por el Mundo”, considerando la necesidad de los aviones de abastecerse de combustible y el atractivo de los lugareños.
 
Recuerda que la nueva peli de Disney AVIONES se encuentra actualmente en tu sala de cine favorita y tambiñen en 3D en salas selectas. 
 
 Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita

1 comentario:

Sakura Alejandra dijo...

Interesante escrito detrás de bambalinas, es lo maravilloso de Disney, no solo investigue, si no que vive el momento para así recrear esa sensación en sus películas, mundos como tarzan y el rey león son las mejores en material de apoyo para dar esa sensación de lugar -w- <3<3 espero verla pronto en cines. Saludos !!!