viernes, 27 de septiembre de 2013

El Dilema de AVIONES....

Reveladora Historia Detrás de Cámaras....

AVIONES se ha convertido en un exito en taquillas

 Dado que los aviones fumigadores no necesitan volar por encima de 300 metros de altura, los realizadores de AVIONES de Disney teorizaron que, a pesar de soñar con convertirse en un famoso corredor de carreras aéreas, Dusty podía llegar a dudar acerca de hacer o no lo necesario para lograrlo”, afirma Hall. “Por eso tenía sentido que tuviera miedo a las alturas”.

El miedo a las alturas de Dusty llevó a los realizadores a buscar la orientación de un especialista en fobias, para asegurarse de que estuviesen caracterizando el miedo de la forma correcta. “Sabíamos que, si lo capturábamos bien, conectaríamos mucho más con esa persona entre el público que está lidiando con sus propios miedos; ya sea a las alturas, o a algo completamente distinto”, relata Hall.

“El personaje de Dusty y su condición son de fácil identificación porque todos tenemos miedos –algunos más que otros- y todos hemos vivido dificultades que no pudimos superar fácilmente”, afirma John Tsilimparis. El psicoterapeuta, quien trató a personas con desórdenes de ansiedad durante dos décadas, explica que la acrofobia (miedo a las alturas) está “marcada con síntomas de mareos, sudoración, náuseas, sequedad de boca, temblores, palpitaciones, dificultad para respirar y la incapacidad para hablar o pensar con claridad”.

 “El dilema de Dusty es muy humano y su dolor nos resulta familiar”, continúa Tsilimparis. “Sentimos compasión por él y queremos que tenga éxito. También nos gusta defender al más débil”.

“Todos hemos sido el perdedor en nuestras propias vidas”, agrega Hall. “Todos hemos sido Dusty en algún momento. Es esa familiaridad, junto con la autenticidad para la cual trabajamos tan duro, que hará que el público aliente a este personaje. Y creo que eso es una de las mejores partes de ir al cine”.

Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita

1 comentario:

Sakura Alejandra dijo...

La magia de Disney es excelente ya que transmite con sus personajes nuestras felicidades, tristezas, sueños, ilusiones, miedos, etc. Espero y la película en verdad transmita eso. Saludos