jueves, 3 de octubre de 2013

Radio Disney

Llega a México

El 99.3 será tu estación favorita


Desde el próximo 9 de Octubre y con 24 de horas de programación a través de la frecuencia 99.3 se presenta Radio Disney en México DF con una programación que lleva el espíritu de la marca Disney: calidad, credibilidad y el público como protagonista.

De la mano de Grupo ACIR, este lanzamiento marca la llegada de Radio Disney al país para abrir paso a una serie de aperturas de frecuencias, a partir del 2014, que fortalecerán a la cadena a lo largo de territorio nacional con nueve estaciones más.

Radio Disney transmite al aire tu música favorita: hits actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, Radio Disney llega a México D.F. para convertirse en la mejor opción para escuchar, ya sea a través de la radio (99.3 de FM) o  internet (www.radiodisney.com.mx), a una gran variedad de artistas entre los que se encuentran: Britney Spears, One Direction, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry y Lady Gaga, entre otros.

El slogan “la radio que te escucha”, combinado con emoción, credibilidad, cercanía y calidez, refleja la personalidad de la estación e invita a los jóvenes a participar a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas.

Radio Disney ofrecerá entretenimiento y diversión, buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda será su mayor activo”, comenta Mauricio Sañudo, Director General de The Walt Disney Company México. Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”, añade.

Radio Disney busca cumplir los sueños de sus oyentes también mediante diferentes concursos como: “Primera Fila” de los mejores conciertos en el país y en el exterior, “Guitarras Autografiadas” de los artistas más importantes y “Meet and Greet”, entre muchos otros.


Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita

1 comentario:

Sakura Alejandra dijo...

Que bueno poder escucharlo online, la tecnología nos hacer cada vez más, será un gusto escuchar la radios Disney en mis tiempos libres, espero no solo este música de artistas, si no de películas Disney.