viernes, 11 de octubre de 2013

Disneyland

The Haunted Mansion se Transforma con Jack

Jack te espera en The Haunted Mansion

Como ya es una tradición la Mansión Embrujada de Disneyland cambia de look en estas fechas tan especiales y se llena de los populares personajes de la película "El Extraño Mundo de Jack"

Brian D. Sandahl (Director de Arte en el Desarrollo Creativo y de Producción) afirma que este año The Haunted Mansion sorprenderá gratamente a propios y extraños con algo más que un simple "Dulce o Travesura" 

En esta temporada The Hauted Mansion cambia de look

El equipo de Brian  añade nuevos elementos a la decoración de The Haunted Mansion Holiday cada año, sin embargo las novedades en este 2013 son realmente extraordinarias.

Por ejemplo; este año podrás ver a  Zero  volar a través de las imágenes cambiantes de la galería de retratos e interactuar con dichas imágenes de una forma realmente increíble. Además te recomendamos mantener constantemente tu vista sobre el techo de la sala pues hay una transformación que no te puedes perder.

El Halloween se aproxima y Jack ya esta listo para divertirse

El Halloween se acerca y definitivamente es un muy buen momento para disfrutar de las sorpresas que Disneyland tiene reservadas para todos sus visitantes.

Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita


No hay comentarios: