lunes, 7 de octubre de 2013

Pato Aventuras

Una Nueva... Pato Aventura

Rico McPato regresa con una divertida "Pato Aventura"


¡Los Chicos Malos han robado el botín de Rico McPato! Los jugadores deberán unirse a los ciudadanos de Patolandia para recuperar el oro en este juego gratuito de Disney lanzado para dispositivos iOS y Android.

Esta nueva aventura DuckTales propone que los jugadores compitan con amigos  y se enfrenten para transportar la mayor cantidad de tesoros a sus bóvedas, en un modo de batalla multijugador. Los usuarios también pueden emplear el modo de jugador único para completar importantes misiones y aventuras a través de diferentes mapas, incluyendo una aeronave, un pueblo del oeste, cavernas profundas y el Templo del Sol.

Descarga ya este juego totalmente Gratis

Características:
 Permite elegir clases de aventurero, inventor, chef o piloto. Cada clase posee diferentes ventajas y valor en fuerza, agilidad o intelecto.

  Los jugadores pueden vestir su pato con prendas modernas, equiparlo con herramientas intimidatorias como un feroz cañón o un monstruo de porcelana, y abastecerlo con artilugios extravagantes.
 
 Los jugadores deberán dominar los distintos mapas, desde cavernas hasta templos antiguos, para obtener una ventaja sobre la competencia.

  Alíate con tus amigos en Facebook, o busca nuevos aliados en el juego para convertirte en el máximo cazador de fortunas.

  Suma estadísticas con cada juego ¡y llega a la cima del puntaje!

¡Que comience la aventura! DuckTales, el botín está disponible para dispositivos iOS, en: https://itunes.apple.com/mx/app/ducktales-scrooges-loot/id638515629?l=en&mt=8
Y para Android en http://di.sn/iLU.

Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita
 
 



1 comentario:

Sakura Alejandra dijo...

Lo que más me gustaba de Patoaventuras era su opening "patos wu-u, Patoaventuras con los patos !!" jiji era cool. Bajare el juego a ver que tal esta :D
Saludos