martes, 1 de octubre de 2013

FROZEN

 
Disney FAN tendrá pronto grandes exclusivas de esta peli


Adelanto Exclusivo...


Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, una sensacional comedia de aventuras inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen “La reina de las nieves”.

La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. 

En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

“Aunque FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA está inspirada en el cuento clásico de Andersen”, señala el director Chris Buck, “esta es una historia propia: con un espíritu y un estilo únicos y originales. Es sumamente emotiva y tiene muchísima acción, aventura, magia y personajes inolvidables”.

“Una historia que surgió como una idea muy simple sobre el poder de la familia, acabó convirtiéndose en algo mucho más poderoso”; agrega la directora Jennifer Lee, quien escribió el guión. “Trata acerca del miedo y el amor, contado a través de la experiencia de una familia: su lucha por superar el miedo y hallar el verdadero significado del amor”.

Mañana 2 de Octubre Disney FAN estará en entrevista exclusiva con parte del equipo creativo de esta súper producción animada, por lo que te recomendamos seguir súper pendiente de este espacio pues durante la semana tendremos grandes sorpresas. 

Visita la Tienda de Productos Oficiales de La Sirenita

No hay comentarios: